sábado, 30 de julio de 2011

Purificación de mi alma

Limpiar mi ser con un paño de ensueños;
purificar la mente con pensamientos;
soñar la realidad y la imaginación nunca alcanzar


Vivo en una realidad que estropea todo, me alimento de experiencia mundana y descubro al poderoso ser que nos domina. Temo a la realidad pero lucho contra ella en este mundo, revoluciono a lo que ya está escrito

Sigo vivo para cumplir mi objetivo, morir sería un placer, pero nos gusta sufrir.
Emerjo sabiamente entre la estrecha linea de la realidad y la imaginación
Simplifico lo sintetizado y expando lo disperso, difundo mi ideal para colaborar en las barreras del "destino". Muestro oposición al mandato, pues el peligro alimenta mi meta, pero la seguridad, mi pereza
Malverso mi tiempo-espacio con distracciones existenciales.
La imaginación es el camino a la grandeza, mientras que la realidad es solo la sombra de eso
Zambullo los pensamientos en la piscina del mundo real que eventualmente brotarán como burbujas
Pensar es despegar de lo tangible, sin embargo sigo siendo ignorante

Perezco

Nunca podré expresar lo que pasa por mi mente con simples palabras

No hay comentarios: