Sobre los autores


En un intento por comprender el universo, y una vez experimentado una pizca de él por medio de experiencias extrasensoriales y sucesos anormales, me dispongo con ánimos a relatarles la historia de mi universo.
Algo fuera de lo común, y sin embargo, visto desde mi punto de vista, algo tan corriente como el entorno que nos rodea. Algo que fluye pero no nace, sino que se desarrolla, relatos que vienen del fondo de sí, explicaciones complejas pero obvias a las que deberiamos prestar atención más a menudo.


A veces me pregunto: ¿Cuál es el sentido de la vida? Y la respuesta es implícita, precisamente eso, cuestionar la vida es lo importante, ser constante y jamás dejar de preguntarse. 

En un encuentro con mi ser, este es mi pequeño universo: un ser imperfecto sin un claro propósito en esta misión llamada Vida

Compartir es mi deseo, toda experiencia adquirida durante mi trayecto será plasmada sobre el papel de esta historia, prodfum es más que un blog, son las notas mentales que día a día invaden mi mente, desahogo y difusión en este proyecto, la recopilación de cada aspecto del universo que yace en mi cabeza.

Mientras medito sobre mi existencia, mi razón para existir, suelo estimular mis sentidos y sentimientos con ligeras dosis de relajación (lo que otros llaman pérdida de tiempo) para evitar perder la noción, igualmente conciente pienso nuestro propósito como ser o ente humano.

Mi principal objetivo es el origen de todo, el por qué de las cosas, intento entender con mi vaga mente todo lo que acontece en este mundo y buscar el propósito de las causas-consecuencias.

Porque sé que alguien superior vigila lo que hacemos, quizas hasta llegue a manipularnos, pero siendo tan inferiores no nos percatamos de que nuestras acciones satisfacen a alguien más, así como nuestros inferiores nos satisfacen.

La mente humana es tan pequeña, no obstante tiene potencial, puede entender y dominar sus acciones, pensamientos incluso, diminuta para liberarse de ese ciclo y satisfacernos a nosotros mismos.

Jorghe Ayala

------

Yo soy el que soy.


Eduardo Poblador

No hay comentarios: