domingo, 24 de julio de 2011

Conversación de mi ser



Libero mi mente atrofiada con la conversación entre mi ser e Impacto mis emociones con una dosis de sensaciones.
La ocupo distraida al embargar mi concentración en un mar de preocupaciones que pudieran dedicarse al buen juicio que en verdad no finge, sin embargo lo ignoramos por el simple hecho de la conformidad.
Porque entender a los demás es una enseñanza a tu alma, es por eso que comparto todo lo bello que he sentido y de igual forma recomiendo malas sensaciones a mis enemigos. Imparto entonces una palabra sin igual, la enseñanza más pura que proviene del alma.
Es la más importante, pues es la más pura y sana
Desde que el cuerpo invade el alma, refleja lo que en realidad no es: el cuerpo es el vestido del alma.
Porque la conexión entre tu ser no es dañina, lo es la manera y origen de esta, asi que intentar impresionar no ayuda, pero es lo que actualmente se dispone; de manera pura y sin cualquier intención más allá de la presunción.
Intentar impresionar es crear el círculo sin fin, volverá infinito; en cambio lo puro satisfacerá sin ninguna noción
Crear es enseñar: satisfacer necesidades cerebrales por medio del alma. Nos basamos entonces en lo que queremos impresionar y por ende a satisfacer

Volar en cielos del alma y cayendo hacia la tierra de los sentimientos

Pensar es indagar en emociones.
Jorghe Ayala

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aww!!! estee sii me latioo unnn buuueennn!!!!!! (: (: (: hassss unoooo de la virtud del hombre jajaja!! digoo puesss!!! yeaahh

Corey Sanchez dijo...

Chingon

Anónimo dijo...

jorghee! quee filosoofico0o0o.. mee agradaa tu maneraa de pensarr aunkk ya tuu saves bby llanoo agas esoo!!! es malo0o oo deperdido0o0 conpartee paraa comprendertee jaja tuu saves quee marii no es seelosaa
!!! jajjajajaaja
tqm cuidatee