martes, 27 de septiembre de 2011

Mujer



Esbozo una cálida sonrisa, al darme cuenta que duerme tranquila, su vida carecía de alguien que supiera valorarla, acudo sin percibir concientemente lo que deparaba. Ahora encuentro una satisfacción por estar a su lado, a sabiendas de que yo, y solo yo, seré quien la proteja, cuide de ella y en reciprocidad me corresponde con su entrega, sin importar el egoismo que imponga, ella es solo para mí.

Acariciar tu piel seda, compartir tus labios con los mios, entrelazar mis brazos a tu alrededor, sentirte cerca de mí me mantiene con vida.

Sin embargo temo que esto sea un elaborado sueño, mejor aun, una fantasía, ¿mi mente me jugará? Es algo que ha sobrepasado lo que siempre he deseado, es más de lo que siempre he pedido.

No hay manera de entenderlo, ni mucho menos de explicarlo. Es éxtasis pura en mis ojos, que vislumbra con tu belleza, misma que se complementa con el amor que me ha cegado a cualquier desperfecto

Imaginar un futuro juntos, inmensa felicidad, planificar me entretiene, construyendo los cimientos de una familia próspera y feliz. Pero sigo temiendo que tus planes no sean los mismos que los mios, o que lo sean y eventualmente cambien, mantengo la esperanza en que algún día prosperará. Solo el tiempo lo decidirá y nuestra valentía lo guiará, confiemos pues en nosotros.

No hay comentarios: